GISOFT es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

GISOFT nace con el claro objetivo de ofrecer soluciones globales a las Empresas. Desarrollando una actividad que responde a la demanda de todo tipo de Empresas que quieren extender y diversificar su negocio dentro de sus distintos ámbitos, mediante las Nuevas y Avanzadas herramientas que nos ofrecen las Tecnologías de la Información.

Nuestro proyecto se apoya en la solidez técnica de nuestro equipo de programadores, enriquecido por la incorporación de un equipo de Dirección con amplia experiencia en el mundo empresarial, y de profesionales de contratada experiencia en el diseño, implantación y gestión de Sistemas Información.

El resultado de todo esto no es otro que GISOFT Gestión PYME, un conjunto de aplicaciones, que cubren la práctica totalidad de las necesidades de gestión de las empresas.
GISOFT Gestión PYME se ha desarrollado utilizando la más avanzada tecnología disponible sumándose a los estándares más utilizados del mercado, para permitir una arquitectura extremadamente eficiente y con plenas garantías de futuro.

GISOFT acompaña su software de un conjunto de servicios que tienen como finalidad la garantía de la correcta implantación y funcionamiento de nuestras soluciones informáticas de gestión.
Estos servicios parten de la Definición de Modelo de Negocio e integran tareas de consultoría, formación y, por supuesto servicio de atención telefónica y personalizada.